Escrito por Tendenzias

Seat y Audi Roadster 2010, a base del BlueSport Concept

Como habíamos visto unos días atrás, el impresionante prototipo de Volkswagen, el BlueSport Concept, había dejado muchas expectativas, ya que además había surgió una recreación de una variante para Seat (ahora veremos otra), en donde también se suma una para Audi.

seat-roadster-artists-rendering

En el caso de la variante de Seat, podemos apreciar que los creadores se basaron en el prototipo Bocanegra y en el Tango de hace unos años, ya que vemos unas líneas que son muy similares a ellos. En líneas generales esta recreación podría contribuir en mucho a la versión que tendrá Seat, ya que el mismo representa muy bien a la marca (aunque la boca negra, es un poco exagerada).

La parte delantera es realmente agresiva, en donde se compenetra con una toma de aire de grandes dimensiones y unas ópticas muy rasgadas y con un interesante azul (LEDs). El lateral es bien fluido, en donde tiene detalles y terminaciones que me recuerdan mucho al Renault Wind y al Tango.

audi_small_roadster_preview_001-0202-950x650

Y en el caso de la variante de Audi, el mismo se relaciona muy bien con los nuevos modelos de la marca, en donde incorpora el diseño del último prototipo presentado, el Sportback. La parrilla y las ópticas son muy actuales, y el lateral es muy simple y muy semejante al BlueSport.

Si hay que elegir entre los dos, podemos ver que el más característico es el de Seat, en donde se diferencia notablemente de todo lo conocido. Pero el de Audi es más simple y con menos personalidad, aunque se ve espectacular (el resto es indiscutible). Por ahora no hay ningún dato concreto si alguno de ellos se hará realidad, y menos si Porsche tendrá su versión. Pero si, y a esta altura, podríamos decir que el Volkswagen BlueSport es una realidad.

Si desea más información: Click aquí y aquí

Información relacionada: NAIAS 2009, Volkswagen BlueSport Concept y Touareg Lux Limited / NAIAS 2009, Audi Sportback Concept y Mercedes Benz Clase E / Seat BlueSport 2010, recreación de la versión española / Seat León 2010, primera (supuesta) imagen del nuevo modelo español / Seat, Skoda y Audi tendrán su Citycar / Seat Tribu SUV 2010, casi definido

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos