Escrito por Tendenzias

Seat y su futuro (muchas novedades)

Seat está pasando por un momento muy delicado en el Grupo Volkswagen. La firma española comenzó teniendo muy buenas ventas una vez que paso a mano de los alemanes, pero a lo largo de los años esas ventas fueron bajando en varios países.

seat-logo

Para que Seat sea rentable, Volkswagen quiere que la firma española llegue al medio millón de unidades vendidas en todo el mundo, en los siguientes cinco años. Una suma que logrará creando nuevos productos, evolucionado y mejorando su diseño, y buscando un estilo más deportivo.

seat_toledo_render_01

El CEO de la firma James Muir comunicó en varias entrevistas sobre el futuro de la marca. Las novedades son muchas, y entre ellas nos podemos encontrar con varias sorpresas. A continuación cada una de ellas:

  • Toledo: El esperado sedan grande de la firma llegará en el 2012, y posiblemente se presente como novedad, y en prototipo en Ginebra 2011. Por el momento no hay fotos espía, ni ninguna filtración que verifique su llegada.
  • Exeo: El sedan seguirá en el catalogo de la firma, y para mediados de 2011 tendrá un importante renovación.
  • León: Con este modelo la firma pretende llegar a las 200 unidades al año. Llegarán nuevas variantes de carrocería: 3p (posible versión de producción del prototipo IBE), 5p (la actual) y la ST.
  • Nueva Van: Se planea desarrollar una Van de menor tamaño a la Alhambra, que se ubicará en el lugar que hoy ocupa el Altea. Será la reemplazante de está, y puede que se llame de la misma manera.
  • SUV: Todavía se está planeando la llegada del Tribu.
seat-tribu_th_2

En breve surgirán más novedades de Seat.

Vía / Autoblog.es

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos