Escrito por Tendenzias

Seguridad al volante: Manos libres Parrot minikit Neo

Hablar por teléfono en cualquier sitio se ha convertido en una prioridad y uno de los lugares más habituales es el coche. Por ello en EspacioCoches.com hoy hablamos sobre uno de los manos libres más sencillos de usar: Parrot minikit Neo.

IMG_1219Hace tiempo que mi teléfono suena a todas horas, llamadas, mensajes, correos electrónicos… En el momento de ponerme al volante había muchas llamadas que no podía atender y me planteé la instalación de un manos libres bluetooth para poder atender el teléfono mientras voy a la oficina o regreso a casa.

En el mercado existen múltiples alternativas, desde los equipos de música para coche que incorporan la función manos libres para hablar por teléfono, hasta instalaciones complejas en las que tiene que intervenir un profesional para colocar una centralita, micrófono y la conexión necesaria a los altavoces del coche. Por todo esto opté por un manos libres que no necesita instalación, como es el Parrot minikit Neo. IMG_1218

Parrot minikit Neo

Como ya he dicho opté por un modelo que no necesita instalación, por lo cual lo puedo cambiarlo de coche siempre que lo necesite, ya que en ocasiones tengo que coger prestado el mis padres o hermanos y esta es una ventaja importante frente a otros modelos.

La compra la en una tienda online especializada en accesorios para teléfonos móviles y en cuestión de 48 horas lo tenía en casa. Cómo podéis ver en la caja encontramos: el parrot, cable de carga, conector al mechero de coche y manual de instrucciones. IMG_1220

Para configurarlo lo primero que tenemos que hacer es conectar mediante el cable mini usb al ordenador y en la página del fabricante actualizar el software a la última versión en el idioma que queramos. A partir de ahí tan solo deberemos encenderlo y sincronizarlo con el teléfono móvil que vayamos a usarlo.

Para interactuar con el sistema tan solo tendremos que activar las palabras clave y con nuestra voz podremos:

  • Responder llamadas: Diremos en alto “Aceptar”
  • Rechazar llamadas: Diremos en alto “Rechazar”
  • Llamar a un contacto de la agenda: Pronunciaremos el nombre del contacto según lo hayamos guardado en la agenda del teléfono.

Espero que si necesitas un manos libres bluetooth para tu coche te sirva mi experiencia a la hora de adquirirlo.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos