Escrito por Tendenzias

Gestión de seguros: Ahora todos tus pólizas en una sola con el Plan Único de Génesis

En EspacioCoches.com además de hablar de coches nos gusta dar soluciones y hablar de todo lo que tiene que ver con ellos, y en este caso de los seguros para coche.

Esta mañana me he despertado con una noticia que la verdad es todo un acierto, la compañía aseguradora Génesis permite gestionar todos los seguros que tengamos contratados dentro de un plan único, algo así como lo que ofrecen las compañías de teléfonos desde hace un par de meses, pero ahora aplicado a nuestros seguros de coche, moto, vida u hogar. Con este nuevo concepto Génesis deja de tratar al cliente como una persona individual y la denomina a partir de ahora unidad familiar.

¿Qué es el Plan único?

El Plan Único, como han denominado al nuevo servicio, es totalmente novedoso en sector de las aseguradoras, y con él, a partir de ahora, cualquier asesor de la compañía podrá prestarnos servicios en el momento de realizar cualquier trámite, ya sea una simple consulta administrativa o la gestión de un siniestro.

Además, la manera de tramitar todo esto será de lo más sencillo, simplemente tendremos que llamar al 902 11 11 71, un número de teléfono creado especialmente para el Plan Único, y el gestor nos informará y nos permitirá llevar a cabo los trámites que necesitemos, sin importar si es sólo para el seguro de nuestro coche, o si además queremos realizar una consulta sobre nuestro seguro de hogar, de este modo no tendremos que ir pasando de asesor en asesor.

Beneficios para el cliente

Este nuevo Plan Único beneficia al cliente gracias a una serie de descuentos, que aumentan en función de los productos que tengamos contratados con la compañía aseguradora. Los descuentos comienzan a aplicarse en el momento que contratemos la segunda póliza y el máximo descuento posible se alcanza con cuatro productos que se adhieran a este Plan Único.

Por el simple hecho de contratar este nuevo plan de ahorro, los clientes contarán con una serie de ventajas, como por ejemplo:

  • Traslado gratuito del automóvil al taller.
  • Revisión ITV.
  • Prestación de ayuda en los trámites de la renovación del permiso de conducción.
  • Otros descuentos en otras temáticas.

Para los que ya somos clientes de Génesis, el Plan Único se activa automáticamente en el momento en que demos de alta una nueva póliza y además por teléfono, lo que es aún más sencillo para evitar desplazamiento. Aquellos que no seáis clientes, deberéis contratar  al menos dos pólizas para poder pertenecer al Plan Único.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos