Escrito por Tendenzias

Seguros de Coches Baratos

La lista de empresas de seguros es muy variada, pero no todas ofrecen una calidad de servicio, y unas opciones para gente con menos recursos. Durante estos meses vimos en este blog una larga lista de compañías (ver aquí), en donde cada una de ellas ofrece servicios diferentes.

seguros-coche

A continuación podrán apreciar una lista de las empresas que más se acercan a los números de los ciudadanos comunes (de España). Pero además veremos cuales son las que ofrecen más calidad de servicio.

El mejor precio lo tiene Bilbao Seguros (póliza Car), con un costo de 194 euros. Después le sigue Click Seguros (póliza Basic) con 197 euros, Línea Directa Aseguradora con 199 euros y Balumba (póliza Básica) con 214 euros, (noviembre 2008).

Y en el caso de las que ofrecen mejor calidad, la mejor hasta el momento es Reale (póliza Premium), después le sigue Génesis, Reale (póliza Global), Regal Seguros, Mutua Levante, Mutua Madrileña, Pelayo, Axa (DinamiCar), Zurich Connect y Lagun Aro.

En realidad esta lista es solo una idea de lo que sucede en el mundo de los seguros de coches, ya que posiblemente hay gente que le fue mejor con una empresa y con otra no. Pero si les puede ser útil, para notar que cada una tiene una orientación diferente y un objetivo diferente.

Cuando uno pide un servicio de estas características debe estar atento a todo, y siempre debe leer la letra chica, ya que nunca se sabe que contraprestación puede tener.

Información relacionada: Seguros de Coche / Direct Seguros de coche / Linea Directa Seguros de coche / Mapfre Seguros de coche / Génesis Seguros de Coche / Balumba Seguros de Coche / Groupama seguros de Coche / Fénix Directo seguros de Coche / Reale Seguros de Coche / Caser Seguros de Coche / Ineas Seguros de Coche / Zurich Seguros de Coche / AXA Seguros de Coche / Pelayo Seguros de Coche

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos