Escrito por Tendenzias

Seguros Pelayo, patrocinador oficial de La Selección Española de Fútbol

Seguros Pelayo, es la aseguradora que patrocina La Selección Española de Fútbol. Pelayo tiene un sitio dedicado exclusivamente al mundial, llamado Siente La Roja.

pelayo seleccion1

Haz tu grito de la selección y “grítaselo” a tus amigos. Todo sin que te cueste nada. En el sitio Siente La Roja puedes hacerlo. Pelayo te proporciona todo lo que necesitas para crear un grito de ánimo a La Selección y enviárselo por teléfono a quien quieras completamente gratis.

Pelayo quiere que te diviertas y ayudes a asegurar que todo el mundo apoye La Roja. En tres pasos podes ayudar a que todos los españoles sientan La Roja.

La historia de Pelayo comienza desde el año 1933, denominada La Mutua de Automóviles de Alquiler de Madrid, y a medida que pasaron los años la firma fue creciendo considerablemente. En el mercado ya tiene 77 años de historia.

pelayo seleccion2

En el sitio Siente La Roja podes crear tu propio, o el que más te guste, animó para la selección. Tenes cuatro cánticos diferentes y cuatro tipos de instrumento para acompañar.

El Mundial de Sudáfrica 2010 esta a muy poco tiempo de comenzar, y no cabe duda de que La Selección Española es una de las candidatas a llevarse la Copa del Mundo. Sudáfrica se convertirá este año en el centro del mundo del fútbol y con sus nuevos estadios logrará posicionarse como un nuevo referente en este deporte.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos