Escrito por Tendenzias

Series y Películas de Coches ¿De cuántas te acuerdas?

En más de una ocasión los coches acaban siendo los protagonistas tanto de series televisivas como de grandes películas que han arrasado en el cine. ¿Cuántas películas conoces en las que uno de los papeles importantes estaba protagonizado por un vehículo? En EspacioCoches.com os hablamos de la última serie televisiva que se desarrolla en un coche.

Para aquellos que aún no habéis disfrutado del mejor humor con la mini serie Psicodriving, hoy os dejamos el primero de sus capítulos para que comencéis el día con unas buenas risas:

¿Qué os parece?

En esta ocasión, de nuevo aparece el coche como uno de los protagonistas importantes de esta serie, ya que Gustavo Gandini (en la realidad Goyo Jiménez) deja de pasar consulta psicológica entre cuatro paredes para comenzar a pasear a sus pacientes en su coche Honda Civic mientras les hace terapia.

El papel que juegan los coches durante las series y las películas es mucho más importante que un sólo vehículo. El caso más curioso es el de esta serie en el que se convierte en el espacio terapéutico, una de las terapias más innovadoras y menos ortodoxas que hayamos visto.

Por si estáis pensando en qué tipo de serie es Psicodriving o qué tipo de pacientes son los que acuden a estas sesiones terapéuticas de Honda, todos tienen una edad media de cuarenta años, por lo que pertenecen a la generación del baby boom.

Si nos centramos en la pregunta del principio, las películas más representativas en las que aparece el coche como protagonista, estaría la famosísima película de “Fast and Furious”, “Gone in sixty seconds (60 segundos)” o en género infantil, “Cars” y “Herbie”. En series televisivas, ¿Quién podría olvidarse de “El Coche Fantástico”?

Seguro que aún puedes recordar muchas más películas y series relacionadas con coches ¡Cuéntanos!

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos