Escrito por Tendenzias

Showroom virtual del nuevo Citroën C3

¿Sabías que puedes asistir a la presentación en directo del nuevo Citroën C3? Internet se ha convertido en el medio para dar a conocer cuáles son las características de este nuevo vehículo y puedes asistir a la presentación de la manera más cómoda.

El nuevo Citroën C3 es un vehículo que pertenece a la categoría de los compactos urbanos, un vehículo cómodo y práctico con el que conducir en la ciudad, adaptado a las necesidades de las personas sin que pierda atractivo.

La llegada del nuevo Citroën C3 ha sido una de las más esperadas porque, por fin, vamos a poder conocer en este modelo los prácticos Airbump®, que son exclusivos de la marca. Además de contar con un diseño único también vais a poder personalizarlo a vuestro gusto con las distintas combinaciones de carrocería y techo.

A su vez, en cuestiones de conectividad tenemos que destacar la ConnectedCAM CitroënTM. Ésta es una cámara de alta definición con la que puedes tomar fotos o grabar vídeos de 20 segundos con toda la seguridad, después podrás compartirlo en las redes sociales.

Para aquellos que queráis conocer en mayor profundidad las características de este vehículo, podéis asistir a la presentación de este vehículo de forma online. Un experto va a llevar a cabo un showroom “One to many” de lunes a viernes en tres horarios: 10:00h, 16:00h, 22:00h. Ésta es una de las formas más interesantes de conocer cuáles son todas las funcionalidades y características del coche, para que no te pierdas esos pequeños detalles que caracterizan a este renovado vehículo.

A su vez, si tienes cualquier pregunta sobre el Nuevo Citroën C3 puedes hacerla directamente al showroom virtual a través de un chat que han dispuesto para la audiencia. De esta manera, podrás resolver tus dudas en ese mismo momento.

En el caso de que necesites un tratamiento más personalizado o quieres cerrar una presentación exclusiva con dicho experto, también es posible solicitar dicha audiencia. En ellas puedes tratar temas como configuración, solicitar una prueba, ofertas, o resolver más dudas.

EspacioCoches.com

Newsletter