Escrito por Tendenzias

Simulando el examen de conducir, algo diferente

Esta mañana me topé accidentalmente con una Web de unos señores que se dedican a la simulación. Entre sus productos, tienen un simulador de autoescuela bastante útil para aquellos que estén en proceso de sacarse el carnet. Sus gráficos son comparables al Need for Speed II, aunque necesita un poco más de “chicha” para funcionar, Pentium IV a 1.6 Ghz y 64 MB de vídeo (hay vídeo tras el salto).

Tiene simulación en carretera y en trazado urbano, en concreto tiene un escenario bastante conocido para los que aprobaron y suspendieron el examen de la DGT en Madrid: ¡Móstoles! Sí, ese lugar donde algunos salieron llorando, de ahí que haya al lado un estanque que los examinadores llaman “el Mar de las lamentaciones”, llenado con las lágrimas de los que suspendieron. Volviendo al tema… Es de pago, pero hay un par de versiones de evaluación descargables.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos