Escrito por Tendenzias

Skoda ¿de que marca es este coche?

Durante el mes pasado, el fabricante checo expuso varios de sus modelos en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona si ningún tipo de identificativo, preguntando a los viajeros qué pasaban por allí, si sabían de que marca eran ¿lo adivinarían? Veámoslo en el siguiente vídeo:

Nuevo Skoda Superb

En el video que hemos visto anteriormente,  el fabricante sueco Skoda ha dado un paso más en la forma de incrementar su notoriedad. Han colocado su nuevo SuperB en la terminal 1 del aeropuerto de Barcelona, sin ningún tipo de logo o identificativo. Después, a todos los viajeros que pasaban por allí, les retaban a identificar de qué marca era el coche.

Lo curioso es que ninguno de los viajeros encuestados supo identificar de qué fabricante era el modelo. Volkswagen, Audi o Mercedes fueron algunas de las marcas que nombraron, mostrando a los sorprendidos viajeros, la gran calidad de diseño y materiales que tiene el nuevo modelo del fabricante checo.

superb

De este interesante manera, el Skoda ha demostrado que el diseño, la calidad de materiales y sus espectaculares prestaciones no tienen nada que envidiar a los grandes modelos de cualquier otra marca, con un valor añadido, la relación calidad precio del Skoda Superb es mucho mejor que los de cualquier otra.

Como agradecimiento a todos los participantes del reto, Skoda sorteará un fin de semana a bordo del nuevo buque insignia de la marca, dándole la oportunidad al ganador de poder disfrutar de primera mano de  las prestaciones de este modelo.

skoda-interior

¿Os parece interesante el reto de Skoda? ¿Os gusta el nuevo Superb? Si es así, podéis  compartir el video anterior con todos vuestros amigos de Twitter y Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter