Escrito por Tendenzias

Skoda Fabia RS+ y Octavia RS+, en Wörthersee 2010

El Grupo Volkswagen presentó varias novedades en Wörthersee 2010, y una de las marcas que mostró nuevas variantes de sus modelos fue Skoda, una firma que no para de crecer y de incorporar nuevos modelos.

Skoda-Fabia-RS chico

Las nuevas variantes son el Fabia y Octavia RS+, dos modelos orientados más a lo deportivo que mejoran considerablemente la estética convencional de ambos vehículos. Además junto con ellos la firma mostró a dos diferentes Fabia de rally (Fabia Súper 2000).

Skoda-Octavia-RS-chico3

El Fabia y Octavia RS+ se diferencian de otras variantes porque tienen dos tonos diferentes de gris, un amarillo en las llantas, molduras y costuras del interior, asientos más deportivos, nuevos faldones delanteros y traseros, un nuevo difusor, una parrilla negra, una toma de aire de gran tamaño y el oscurecimiento de las luces LEDs y ópticas delanteras.

Skoda-Octavia-RS-chico4

No hay datos confirmados de su precio, pero seguramente se encontrará por encima del RS convencional. El motor es el mismo que el RS, y al parecer no incluye más potencia o alguna otra cosa que lo haga más picante.

Skoda-Octavia-RS-chico1

Personalmente creo que las nuevas incorporaciones que le hizo la firma a sus modelos no le quedaron tan mal, puede que el amarillo sea un poco chocante, pero no cabe duda que le da un nuevo aire de vida.

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos