Escrito por Tendenzias

Skoda Fabia, una espaciosa renovación

Una novedosa renovación recibió el coche Skoda Fabia, el cual ha querido estar al día con las distintas modificaciones que han sufrido otros modelos semejantes y ha optado por presentar una estética mucho más juvenil adecuándose a los estándares actuales y retocando ciertas características claves en un modelo de su categoría.

Skoda Fabia 2007

En esta oportunidad se podría señalar que una de las innovaciones que han incorporado en el apartado exterior son sus focos delanteros tridimensionales, los cuales le otorgan un aspecto mucho más juvenil que tiende a parecerse a un felino, de igual forma la cadencia general del vehículo tiende a una aerodinámica ovalada que es precisamente el gusto de la gente de menor edad. La parte frontal del Skoda Fabia está inspirada en el Roomster con el objeto de imprimirle más carácter, lo mismo que los frontales situados en una posición mucho más elevada que acentúan la agresividad del vehículo.

Skoda Fabia 2007

Sin embargo estos aspectos estéticos exteriores no son precisamente el punto fuerte de este coche, sino más bien quienes se preocupan de demostrar que algo hay diferente en un vehículo muy querido por los responsables de Skoda, tanto así que han deseado regalarle a todos los usuarios que le prefieran un espacio interior mucho más accesible que en versiones anteriores, para convertirse en un modelo más espacioso cuenta con 47 mm más de alto y 22 mm más de largo, beneficiando directamente a todos los ocupantes de las plazas traseras. De igual forma el asiento del conductor se encuentra en una posición más elevada lo que mejora notablemente la visibilidad y permite un acceso mucho más cómodo.

Skoda Fabia 2007

Bajo todas estas circunstancias parece ser que éste es el vehículo más espacioso de toda la clase Skoda, por lo que vale la pena echarle un vistazo y verificar que tanto se acomoda a las necesidades de cada uno.

Otros Modelos Skoda en EspacioCoches: Nuevo Skoda Fabia Scout / Skoda Fabia mas funcional

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos