Escrito por Tendenzias

Skoda “Los 70 guardianes del invierno”

El invierno suele ser una época muy dura y más si se vive en Valdelinares, el pueblo con más altitud de España, donde todos los años, los 70 habitantes del pueblo, se enfrentan al lado más duro del invierno. Ellos son “Los 70 guardianes del invierno”:

Skoda quiere ayudarte este invierno
Como hemos visto en el video anterior, los 70 habitantes de Valdelinares, Teruel, han protagonizado la nueva campaña de Posventa de Skoda, especialmente orientada al invierno. El fabricante checo ha visto que ante la adversidad del tiempo, los habitantes de Valdelinares se preparan a conciencia para superar el invierno de la mejor manera posible.

skoda-scout-frontal

Esto es lo que quiere que Skoda hagamos con nuestro coche, prepararlo para el invierno, para no sufrir ningún tipo de problema. Por ello, el fabricante checo nos trae grandes promociones en cambio de frenos, liquido anticongelante etc. Donde además, solo por acudir a cualquiera de sus talleres oficiales, harán a nuestro coche una revisión de invierno, totalmente gratuita.

Pero Skoda no quiere que solo preparemos nuestro coche para el invierno, si no que, el fabricante checo ha creado la web guardianesdelinvierno.es donde los mismos habitantes de Valdelinares, aconsejan a todo aquel que les consulte, sobre como preparase para los diferentes aspectos del invierno.

skoda-scout-lateral

Además, la marca checa quiere hacer un poco más fácil la vida a los habitantes del Valdelineres. Por ello, cederán un Skoda Scout 4X4 al pueblo, si el video que hemos visto anteriormente llega al millón de visionados. Con él, los habitantes de este pueblo de Teruel, podrán solventar de una forma mucho más fácil, todas las necesidades básicas que tengan en el pueblo.

¿Te parece interesante esta campaña de Skoda? ¿Quieres ayudar a los habitantes de Valdelinares a que consigan un Skoda Scout 4X4? Pues no lo dudes y comparte el video con todos tus amigos de Twitter y Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos