Escrito por Tendenzias

Skoda Superb, la gran berlina checa llega a España

Skoda presento en el Salón Internacional del Automóvil Madrid 2008, a su nuevo y flamante Superb, una berlina que ha mejorado notablemente su diseño, equipamiento y calidad de materiales. Este modelo se empezara a comercializar en España durante estos meses y lo hará con un valor de 22.840 euros, además la marca checa tiene pensado incorporar a la versión familiar a mediados del 2009.

skoda-superb-4.jpg

El Superb tendra tres niveles de equipamiento, estará el comfort, el ambition y el elegance. Estas tendrán de serie: siete airbags, control de estabilidad (ESP), climatizador de doble zona, asientos delanteros con ajuste en altura y lumbar, faros antiniebla, ordenador de viaje, radio CD (compatible con MP3), conexión, minijack, para fuentes de sonido externas, programador de velocidad y rueda de repuesto de 16 pulgadas.

Los motores que tendra como opción son: el 1,8 litros TSI de 160 CV, el 1,4 litros TSI de 125 CV y un 3,6 litros FSI V6 de 260 CV, y en el caso de los diesel, el 1,9 litros TDI de 105 CV y el 2,0 litros TDI de 140 CV.

skoda-superb-5.jpg

Skoda espera vender 2.500 unidades del nuevo Superb durante su primer año de vida. Como vemos en las imágenes, esta expectativa, es muy posible que se cumpla, ya que el Superb es un coche muy agradable estéticamente y además tiene todo el aval de Volkswagen.

skoda-superb-6.jpg

Como apreciamos en este modelo, el grupo Volkswagen, ha puesto mas empeño en su subsidiaria Skoda. Esto sucede porque la intención de la marca alemana es que la firma checa quede por debajo, en la línea del lujo, de Audi, en donde dejara a Seat exclusivamente dedicada a lo deportivo. Por este motivo la tabla de importancia, en cuanto al nivel del lujo y precio quedaría así:

Seat, Volkswagen, Skoda, Audi, Porsche, Lamborghini, Bentley y Bugatti.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mas premios para Skoda Superb / Skoda Roomster con nuevo acabado / Skoda está poniendo a punto su Fabia S2000 / Skoda Octavia 4×4, el familiar perfecto / Skoda cierra 2007 con un 14,5% de incremento en ventas

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos