Escrito por Tendenzias

Škoda vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España

Hoy en Espacio Coches queremos dedicar un espacio en nuestro blog para hablar del vehículo oficial de la Vuelta Ciclista a España, los automóviles de la casa Škoda.

Aquellos que ya habéis comenzado a seguir la vuelta ciclista, la 66ª edición de la Vuelta a España, seguro que ya os habéis dado cuenta que este año Škoda se estrena como vehículo oficial.

SI hacemos la mezcla de un deporte tan físico como mental, como es el ciclismo y lo unimos a la pasión por los coches, para muchos de nosotros estaremos alcanzado un sueño. Una opinión personal, es que me ha parecido interesante la mezcla de Škoda con este deporte, ya que es la tercera vez, primero con el Tour de Francia y el Giro de Italia, y ahora la Vuelta a España.

Como ejemplo de este impresionante esfuerzo, cabe decir que en la primera etapa fue el equipo Leopard Trek quien ganó la prueba al completar el recorrido de 13 kilómetros y medio en tan solo 16:30 minutos, con una media de 49 kilómetros por hora.

Además, si eres de los que no puede ver la Vuelta Ciclista en directo, hemos encontrado una sección en Škoda con la vuelta a través de la cual podrás disfrutar como cualquier aficionado más de todas las noticias importantes relacionadas con la Vuelta Ciclista a España y las curiosidades de cada una de las etapas.

En esta página podrás informarte sobre otro tipo de promociones que Škoda ha preparado para todos los aficionados, personalmente, después de ponerme a curiosear por la página la que más me ha interesado ha sido el concurso “Desafío Škoda de la Vuelta a España” con el que puedes ganar una bicicleta Orbea Aqua y equipamiento ciclista profesional.

La Vuelta Ciclista comenzó el 20 de agosto en Benidorm con una contrarreloj por equipos, y está previsto que termine el próximo 11 de Septiembre en Madrid. Para ello, los ciclistas habrán tenido que recorrer más de 3000 Kilómetros.

¿Cómo podrías perdértelo?

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos