Escrito por Tendenzias

Skoda VisionD Concept (GINEBRA)

Skoda presentó en el Salón de Ginebra 2011, al VisionD Concept. Un prototipo que adelanta las líneas de los futuros modelos de la gama, y de un nuevo modelo. Pero además de mostrar este modelo, la firma también presenta su nuevo logo (ver abajo), en conmemoración a los 110 años de historia de la marca.

Skoda VisionD Concept-chico4

La firma ahora plantea una nueva estrategia corporativa a nivel mundial, y la llama “The New Power of Skoda.” Volkswagen quiere a una Skoda mundial, y lo hará mediante un nuevo logo, objetivos, modelos, y mercados.

Skoda VisionD Concept-chico1

El diseño del VisionD Concept es muy simple, agradable, bien marcado, y con el objetivo de gustar a todo el mundo. Se destaca la nueva parrilla, las ópticas, el reborde cromado, el paragolpe, las llantas, la línea de cintura, la ventana que recorre todo el techo hasta la parte trasera, y el diseño de la parte trasera.

Skoda VisionD Concept-chico2

Jürgen Stackmann, responsable del miembro de la junta de marketing y ventas, dijo: “Estamos dispuestos a expresar el nuevo poder de nuestra marca, no sólo a través de nuestros futuros productos, sino también en la manera en la que nos presentamos a los socios y clientes.”

Skoda VisionD Concept-chico3

“Skoda es sinónimo de coches atractivos, que ofrece una excepcional relación calidad-precio, y un sinnúmero de soluciones inteligentes. Todo esto se refleja claramente en nuestro diseño corporativo actualizado.”

skoda-logo

Galería de imágenes:


VIDEO:

Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos