Escrito por Tendenzias

Skoda y el Tour de Francia

Tras vivir el pasado domingo su segunda etapa en Córcega, el Tour de Francia viene este año cargado con más emoción que nunca, logrando así asentarse como una de las competiciones deportivas más seguidas en todo el mundo, equiparándose a las Olimpiadas y a la Copa del Mundo de fútbol. Skoda vuelve a repetir como patrocinador del Tour, estrenando en esta ocasión una nueva flota de vehículos Octavia Combis, ¿queréis saber cómo acaban estos coches tras cada etapa?


Desde el pasado 2004, Skoda es el patrocinador del Tour de Francia, el evento ciclista más importante del mundo y con más seguidores allí a donde va, no solo por la emoción de cada etapa, sino además por la fuerza y la entereza que todos los ciclistas muestran cada día en las situaciones más complicadas.

Después de todas las situaciones y obstáculos que tanto los ciclistas como los acompañantes deben superar, en el vídeo podréis ver cómo llega cada Skoda al finalizar la jornada y como consiguen que esté impoluto para la siguiente etapa.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos