Escrito por Tendenzias

Skoda y Valdelinares se vuelven a unir para evitar el cierre de su escuela

Si en diciembre conocimos la unión de Valdelinares y Skoda en la campaña “Los 70 guardianes de invierno”, ahora se vuelven a juntar para evitar el cierre de la escuela del pueblo ¿Cómo? 

Presta atención al siguiente vídeo:

Skoda y Valdelinares se unen de nuevo

En el video que acabamos de ver, Skoda nos muestra de nuevo, la lucha constante que viven los habitantes de Valdelinare contra el hielo y la nieve. Pero este año, el pueblo tiene que luchar por algo más, evitar que el próximo curso cierren la escuela del pueblo. Esto es así porque, algunos de los pequeños del pueblo pasaran a bachillerato y el resto de niños que hay en el pueblo son insuficientes para poder mantener abierta la escuela.

Por ello, Skoda ha decidido hacer el mayor homenaje posible a los 70 guardianes de Valdelinares, ayudarles a mantener su escuela abierta. La primera fase de esta ayuda fue mostrar en un video, las duras condiciones a las que se enfrentaban los “70 guardianes del invierno”. Si este video conseguía  un millón de visionados, Skoda cedería in Scout 4X4 al pueblo.

SKODA-Scout-4x4

Como el video consiguió un millón  de visionados, el fabricante Checo cedió el coche al pueblo, dando con ello la posibilidad a Valdelinares de poder ofrecer a una familia con hijos pequeños ir a vivir al pueblo y un puesto de trabajo como conductor. Con ello podrán evitar el cierre de la escuela.

Además, Skoda ha decidido llevar  la historia de Valdelinares a la televisión, creando  un documental donde cuentan la historia de la lucha del pueblo más alto de España por mantener abierta la escuela.

¿Te parece interesante la historia de Skoda y Valdelinares? ¿Te gustaría ayudar a que el pueblo más alto de España mantenga abierta su escuela? Pues podéis compartir el video con todos vuestros amigos de Twitter y Facebook.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos