Escrito por Tendenzias

Specter Werkes C6 GTR y Saleen S281 en SEMA 2009

El SEMA Show de Las Vegas viene con todo este año, a pesar de la debacle financiera en Estados Unidos. Todas las marcas están preparando sus versiones especiales, pero lo preparadores independientes son siempre lo que más nos sorprenden.

Specter Werkes C6 GTR chico2

Specter siempre tuvo un lugar privilegiado en el corazón de todos los estadounidenses, ya que desde hace varios años que viene modificando conscientemente al Corvette. En esta ocasión nos presenta al Werkes C6 GTR, una bestia que esta muy bien preparada y reformada.

Specter Werkes C6 GTR chico

En él se destacan el color azul (BASF Blue Pearl) y las ruedas de fibra de carbono (HRE CF40). Pero además impresiona aún más por haber sido desarrollado en conjunto con Lingenfelter Performance Engineering, en donde la misma se encargo de proporcionarle el tremendo motor de 7.0 litros LS7 de 800 caballos de fuerza.

Y por el otro lado esta Saleen, una firma que se especializa en preparar Mustangs. La misma presentará en SEMA al modelo S281, una variante que cambia mucho respectó al original, pero que sigue siendo un Mustang (eso es gracias al trabajo de Saleen).

Saleen S281 chico

En las imágenes apreciamos unas nuevas llantas, spoilers, faldones, nueva parrilla delantera y trasera, salida de escape, ópticas, toma de aire y tapa de baúl, que incorpora una entrada de aire y crece en tamaño.

Saleen S281 chico2

La motorización constara de un motor de 4.6 litros V8 con 335 caballos y 345 lbs-pie de de par y un motor sobrealimentado de 4,6 litros V8 con 465 caballos de fuerza y 425 lb-pie de torsión. Abajo, todas las imágenes.

Vía | Worldcarfans / Egmcartech

Información relacionada: Pontiac Trans Am Concept, la vuelta del mítico modelo en SEMA / Toyota FT-86 y FT-EV II Concepts en Tokio 2009, todos los detalles / Lexus LF-A 2012, el superdeportivo japonés ya esta entre nosotros (TOKIO 2009) / TOKIO 2009, Honda EV-N, CR-Z (producción) y Skydeck Concept

EspacioCoches.com

Newsletter