Escrito por Tendenzias

Spyker C8 Aileron 2010, de producción

La firma de superdeportivos Spyker, presento las primeras imágenes del C8 Aileron 2010 de producción. Un modelo que se renueva en muchos aspectos, y que se destaca por tener una la línea más agresiva.

Spyker C8 Aileron2

En las imágenes vemos una línea muy agradable y un diseño que realmente gusta, en donde a diferencia del modelo que reemplaza, este tiene unas ópticas más finas, y un lateral y parte trasera más cuidado, y eso a pesar de que los cambios prácticamente son mínimos.

Spyker C8 Aileron

A diferencia de sus hermanos, el C8 Laviolette y C8 Spyder, este tiene una distancia entre ejes más grande de 150 mm. Las dimensiones cambian considerablemente respecto a los otros modelos, un detalle que si no se menciona se pasa desapercibido, ya que no se aprecia en las fotos.

Spyker C8 Aileron3

El motor del C8 Aileron es de origen Audi, un 4.2 litros V8 de 400 HP (298 kW) y 354 libras-pie (480 Nm) de torque. La caja de cambios es manual automática ZF, de seis velocidades. Acelera de 0 a 62 mph (100 km/h), en 4,5 segundos y tiene una velocidad máxima de 187 mph (300 km/h).

Spyker C8 Aileron4

El coche monta una nueva suspensión, (doble Wishbone) de aluminio forjado, y los frenos AP Racing, (equipadas con pinzas negro con el logo de Spyker).

Spyker C8 Aileron5

Este además tiene un sistema de sonido muy interesante, navegación GPS, conectividad electrónica, Bluetooth, MP3, etc.

Vía | MotorAuthority

Información relacionada: Pagani Zonda PS, una edición especial / Lotus Esprit 2011, nueva recreación que sorprende y gusta / McLaren P11 2011, recreación / Los mejores deportivos de todos los tiempos / Bertone Mantide Concept, en Shanghai 2009, todos los detalles

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos