Escrito por Tendenzias

SsangYong, otra escala de coche

El nuevo modelo de SsangYong viene con un gran espacio y una gran capacidad perfecta para las grandes familias. El nuevo SsangYong Rodius es el único vehículo que cuenta con espacio para 7 maletas y 7 adultos.

El nuevo SsangYong Rodius es el compañero perfecto en los viajes para toda la familia, adaptándose a cada estilo vida. Pudiendo disfrutar de este modelo en cualquier situación, en la vida rutinaria del día a día o viajando por las carreteras españolas, practicando los deportes al aire libre, …

El nuevo SsangYong Rodius se renueva por completo salvo la capacidad, que siempre le ha caracterizado de ser muy amplio. Cuenta con un diseño mucho más moderno y elegante gracias al frontal y a los grupos ópticos mucho más deportivos. Viene con un nuevo motor mucho más potente, eficiente y muy silencioso de 155 C.V de potencia. Reduciendo el consumo a 7,5 litros a los 100 kilómetros en modo combinado.
rodius

El nuevo SsangYong Rodius está disponible en cambio manual de 6 velocidades o automático secuencial T-tronic de cinco velocidades.

Uno de los coches más seguros del mercado ya que cuenta con Airbags frontales y laterales. Anclajes ISOFIX y la mejor tecnología de seguridad activa. Además de Traccion 4×4, ABS , ESP (Control de estabilidad), EBD (Distribución electrónica de la fuerza de frenado),TCS (Control de tracción) , BAS (Asistencia en frenadas de emergencia), ARP ( Sistema antivuelco).

A full equip: con Volante y asientos calefactables, un nuevo panel Supervisión DVD multimedia CD/MP3 con puerto USB y Mandos de Audio en volante, Cámara de visión trasera, navegador bluetooth, ordenador de a bordo, control de velocidad, cristales tintados, asientos de cuero y 5 años de garantía o 100.000 kilómetros.

Un coche familiar destinado a hacer los viajes mucho más cómodos gracias a su gran espacio para todo lo que se quiera llevar durante el viaje de vacaciones de verano. ¡7 adultos y 7 maletas! Ningún otro coche puede decir lo mismo.

EspacioCoches.com

Newsletter
Top 6
artículos
Síguenos