Escrito por Tendenzias

SsangYong SUT 1 Pick Up y XIV-1 Concept (FRANKFURT)

SsangYong presentó dos interesantes modelos en el Salón de Frankfurt 2011. Por un lado está el SUT 1 Pick Up y por otro el XIV-1 Concept, un prototipo que presenta las líneas de un futuro modelo de la marca coreana.

El SsangYong SUT 1 es una nueva pick up coreana que tiene como base de su diseño a la conocida Actyon Sports. Una pick up de gran tamaño con un diseño agradable, una calidad muy buena y un nuevo motor diésel. Su diseño exterior es aceptable. Es de lo que nos tiene acostumbrados la marca. SsangYong XIV-1 Concept-chico5 En la parte delantera se destacan las ópticas, la parrilla con panel de abeja, el detalle cromado por encima, las luces rompeniebla y la gran toma de aire. SsangYong SUT 1 Pick Up-chico3 En el lateral vemos unas llantas de agradable diseño, una superficie vidriada grande, una línea de cintura bien marcada y un detalle por debajo que le queda muy bien. Y en la parte trasera vemos la gran caja de carga (a pesar de ser una doble cabina), y unas ópticas de agradable diseño. SsangYong SUT 1 Pick Up-chico2 En el interior se destaca el diseño del volante, la buena calidad percibida, la caja de cambios, y el diseño de la consola central. El SUT 1 Pick Up incorpora el nuevo motor de dos litros, diésel, de 155 CV. La velocidad máxima es de 170 km/h y tiene un consumo de media de 7,1 L/100 km, para el cambio manual y tracción simple. SsangYong SUT 1 Pick Up-chico1

El XIV-1 Concept, que significa “eXciting user Interface Vehicle”, es el prototipo que nos enseña las futuras líneas que tendrá el Rexton.

El XIV-1 Concept tiene una distribución de asientos muy interesante. Este puede ser de 1+1, 1+2 o 3+1. Impresiona por todos lados a diferencia de los modelos actuales de la marca. Está claro que con el XIV-1 Concept, la marca coreana busca posicionarse en un lugar más determinante. SsangYong XIV-1 Concept-chico4 En la parte delantera vemos unas ópticas muy agresivas, una parrilla con un diseño sencillo pero justo, dos tomas de aire ubicadas por debajo de las ópticas y un marco de plástico negro, en el cual se encuentran las luces rompeniebla. SsangYong XIV-1 Concept-chico3 En el lateral vemos unas pasaruedas bien marcados, unas grandes llantas, una línea de cintura bien marcada y una superficie vidriada muy deportiva. SsangYong XIV-1 Concept-chico2 Y en la parte trasera vemos un alerón incorporado, unas ópticas muy agresivas, una tapa de baúl completamente negra, el logo y nombre del modelo de gran tamaño, y un difusor de gran tamaño. SsangYong XIV-1 Concept-chico1 El interior es muy interesante. En el impresiona el diseño del volante, la computadora de abordo, el diseño de la consola central y relojes, los asientos, y las luces azules de LEDs en el salpicadero. Además se dio a conocer en el salón, la nueva motorización para el Korando. Este incorporará el motor diésel D20T de dos litros y 145 CV. La tracción podrá ser 4×4 o 4×2, y el cambio automático o manual. Video del XIV-1 Concept en Frankfurt 2011:

Galería de imágenes:

Vía / Leftlanenews / Autoblog

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos