Escrito por Tendenzias

Stobart comienza bien la temporada

A falta de sólo 9 días para el comienzo de Mundial de Rallyes, y al igual que anteriormente había ocurrido con los equipos oficiales del Mundial -a excepción de Subaru-, el equipo privado Stobart ha presentado su nueva decoración para la temporada 2008. Como las pasadas temporadas, el equipo seguirá empleando los Ford Focus WRC.

El cambio afecta principalmente a los colores, donde en el lado del conductor, los colores verdes son sustituidos por una nueva tonalidad de azul, que también se encuentra en ese mismo lateral y en el techo del vehículo. El vehículo cuenta con una línea central difuminada que sirve para separar claramente los colores verdes de los azules. Pese a ser un equipo privado, Stobart espera seguir dando mucha guerra, como en la pasada temporada, donde finalizó a sólo 6 puntos del equipo oficial Subaru en la clasificación de constructores. Para ello, se ha hecho con los servicios de Gigi Galli, que junto a Matthew Wilson, Henning Solberg y François Duval -este último sólo en algunas pruebas-, trataran de seguir consiguiendo éxitos para el equipo.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos