Escrito por Tendenzias

Subaru Exiga será el posible sucesor del Outback

En el próximo salón de Tokio, Subaru hará una entrega especial, y es que no precisamente se basarán en el Subaru Impreza WRX STi, sino que además incorporan otros conceptos a través de los cuales intentaran satisfacer las necesidades futuras de los usuarios que confían en los diseños y acabados de la marca japonesa.

Subaru Exiga

En el Tokio existirá la posibilidad de apreciar al Subaru Exiga, modelo del tipo familiar que incorpora tracción en las cuatro ruedas y posiblemente sería la base para el diseño de la nueva línea Outback, incorporando motor turboalimentado de 2000cc.

Subaru Exiga

A diferencia de otros modelos, el Subaru Exiga se vislumbra como un coche de aspecto robusto pero muy tecnológico y transparente, ello impulsado definitivamente por dos motivos, el primero de ellos el hecho de incorporar varias pantallas multifunción a través de las cuales se mantendría el control absoluto del vehículo y en segundo lugar por el hecho de presentar un techo transparente que seguramente incorporara la tecnología necesaria como para obscurecerse en momentos de mucha luminosidad.

Subaru Exiga

La silueta general del Subaru Exiga hace pensar que se trata de un vehículo de alto rendimiento y que sin lugar a dudas sería el reemplazo perfecto del Subaru Outback actual.

Subaru Exiga

Otros modelos de Subaru tratados en Espacio Coches:  Subaru Impreza S-GT | Nuevo Subaru Impreza | Subaru R1 | Subaru Justy III | Subaru Stella Revesta | Subaru G4e | Subaru Exiga

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos