Escrito por Tendenzias

Subaru Exiga, su producción esta asegurada

La firma japonesa ya le ha dado el OK, a la producción de su sedan familiar de 7 plazas, el Exiga. La idea de Subaru es potenciar su experiencia en esta clase de segmento, junto con la incorporación de 2 plazas más, característica que es toda una novedad para este segmento, ya que ningún coche con similares dimensiones tiene 7 filas de asientos. Este modelo se lanzara oficialmente el 17 de junio.

subaru-exiga_concept_2007_1024×768_wallpaper_01.jpg

Las pocas imágenes que ha develado la marca, nos hace pensar que el modelo, no cambiara demasiado. El prototipo presentado hace unos meses, era prácticamente el de producción, lo que hace pensar que Subaru no tiene mucho que esconder. A lo sumo cambiaran algunos detalles, pero en si las líneas generales van a hacer las mismas.

subaru-exiga_concept_2007_1024×768_wallpaper_02.jpg

Además de querer crear un subsegmento nuevo, Subaru también pretende que el Exiga sea un coche catalogado como lujoso, detalle que tendra que analizar mejor, porque aunque el prototipo es un coche de lujo, es muy poco probable que sus clientes lo tomen como tal. Digo esto, porque Subaru es reconocida como una marca deportiva y agresiva y no de lujo. Su nuevo modelo tendra a futuro versiones y equipamiento muy similares al Impreza.

subaru-exiga_concept_2007_1024×768_wallpaper_03.jpg

Si analizamos el Exiga, encontraremos muchos rasgos, algunos obvios, de los nuevos Honda y Hyundai. Su parrilla es muy similar al del Accord y sus ópticas son muy parecidas al Génesis coupe. En el lateral se pude notar su gran altura y en la parte trasera apreciamos un diseño distinto. El diseño de sus ópticas, el alerón y sus salidas de aire traseras, hacen de este Exiga un sedan familiar distinto.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Subaru dejara de producir sus coches pequeños en Japón / Subaru Impreza WRX STI Spec C / Toyota crearía una nueva marca alrededor del Prius y Subaru podría fabricar el nuevo Celica / Toyota-Subaru Coupe Recreación / Subaru Celica y Subaru AE86, no es un error sino que un sueño / Subaru Forester – Nueva de todos lados

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos