Escrito por Tendenzias

Subaru Impreza WRX STI Spec C

Subaru presenta a una de las versiones más deportivas del Impreza, el WRX STI Spec C, que es aun más rabioso que el STI normal. La firma japonesa retoco muchos detalles de su nuevo Impreza, en donde bajo su peso, y cambio sus cristales gruesos por otros más finos. Además de incorporar un nuevas llantas de aluminio ultraligeras. También la pesada batería de el, se sustituye por una batería más compacta de 12 V y el tanque de combustible reduce su tamaño. El peso final del STI Spec C es de 1.400 kg, unos 70 kg menos que el WRX STI original.

subaru-sti-spec-c.jpg

Como apreciamos en las imágenes a este Impreza se le han ensanchado los guardabarros, se le incorporo una nueva toma de aire delantera, unas llantas amarillas, y detalles que son similares del Impreza anterior. Este modelo primero se comercializara en el mercado Europeo y después se venderá en los demás países de Europa. Los competidores más directos son el Mitsubishi Lancer Evo, el Ford Focus ST, el Honda Civic SI, etc.

Subaru con este modelo, quiere repetir el éxito obtenido con la anterior versión del WRX STI, pero que a diferencia de este, el Impreza 2008 tiene mejores prestaciones, mayor equipamiento y un diseño bastante personal. Otro detalle a remarcar es que solamente y por ahora estará la variante de 5p, ya que el sedan de 4p tendra esta motorización y configuración mas adelante. Pronto habrá más información de este coche de rally para la ciudad.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Mitsubishi Lancer Sportback Ralliart vs Subaru Impreza WRX / NAIAS 2008 (23° parte) – Subaru / Subaru Impreza, mas que un coche de calles / Subaru WRX STi 2008, datos técnicos / Nuevo Subaru Impreza: Primeras impresiones del evento blogger

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos