Escrito por Tendenzias

Subaru Legacy 2009, primeras imágenes

Subaru presento, (después de mucho tiempo) novedades concretas de su berlina Legacy (por ahora solo una imagen), en donde como podemos ver en esta imagen frontal, que proporciono la firma, el mismo obtendrá una estética muy diferenciada del Impreza y de la Forester.

Subaru-Legacy_Concept_2009_1024x768_wallpaper_01

En ella apreciamos una parrilla mas cuadrada, con un estilo similar al del modelo actual, pero con detalles muy diferentes. Este tiene el escudo de la firma mejor plantado y ubicado, con unas líneas que las circundan, que parecen ser cromadas. La nueva parrilla, como vemos, le da una mejor presencia al coche, en donde además la parte baja contribuye también, ya que la toma y las líneas que van hasta la apertura del baúl, tienen este estilo recto y cuadrado.

Pero esta seria la parte mas acorde a la evolución del nuevo Legacy, ya que como vemos las ópticas apuntan a otro lado, en donde las mismas me hacen acordar al Opel Insignia, y a su vez al Volkswagen Passat. Y esto lo digo por que las mismas van en dirección al parabrisas, como el Insignia, y tienen esa especie de corte como el Passat, claro que muy diferente. En esta imagen, las ópticas no se ven tan desagradables, pero es de imaginar que en la foto de 3/4 la misma se vea mucho mas grande y desproporcionada (es solo una suposición).

Pero a parte de esto, el mismo se ve muy interesante y agresivo, en donde no cabe duda de que Subaru pretende conquistar el terreno perdido. El nuevo Legacy será presentado en el Salón de Detroit el mes que viene, en donde posiblemente veamos junto a el, la variante Outback, uno de los modelos mas importantes de la marca japonesa. Y esto se hará en el marco de los 20 años que tiene el Legacy en el mercado.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Subaru Coupe Concept, para el Salón de Detroit 2009 / Subaru Impreza Hatch Outback 2009 / PARIS 2008, Chevrolet Cruze y Subaru Impreza y Forester diesel / Toyota adquirió mas acciones de Subaru / Subaru Exiga, un familiar con siete plazas

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos