Escrito por Tendenzias

Subaru Outback para fanáticos de la vida

7 versiones del Subaru Outback para aquellos que sepan sacarle el mayor jugo a la vida. Un coche que emula las ganas de vivir en un spot que nos presenta a los fanáticos de la vida.

subaru outback

El pasado mes de febrero, la quinta generación de Subaru Outback, llegó a los concesionarios españoles con siete versiones diferentes, 4 diésel desde 29.900€ y 3 gasolina desde 31.900€, y la opción de escoger entre una gama de ocho colores, una rueda de repuesto en tamaño original y embellecedores plateados.

Un coche que algunos han descrito como el auténtico 4×4, el que es capaz de llevarte a cualquier parte del mundo con todas las comodidades de un vehículo de su gama.

Si no, fijaros en el vídeo que os vamos a presentar a continuación. El spot publicitario que ha lanzado Subaru es para los fanáticos de la vida pero, ¿qué entienden por fanáticos? Míralo por ti mismo:


Subaru presenta fanáticos, aquellos que viven al límite, que disfrutan de cada instante de la vida sin importar dónde o cómo. Los fanáticos de la vida son los que la experimentan como si no hubiera un mañana, se conocen dónde están los límites y no los traspasan, se quedan en el umbral exprimiendo todo lo que la vida puede ofrecerles y, para ello, utilizan su vehículo para llegar a los lugares más insospechados.

2015-subaru-outback

Al final, si habéis visto el vídeo, uno se queda con las ganas de ser el protagonista de cualquiera de ellos, si no habéis sentido ganas de realizar las actividades deportivas que realizan, estoy segura de que no os importaría sentir las emociones que emanan de esos grandes momentos: vitalidad, adrenalina, alegría, superación, motivación… Emociones que son vida.

Y otro detalle interesante, esta nueva generación de Outback ofrece mayor anchura para todos sus ocupantes y una posición de los asientos un poco más elevada.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos