Escrito por Tendenzias

Subaru R1, un pequeño revoltoso.

Sin lugar a dudas que Subaru causará mucha emoción en el nuevo salón de Frankfurt, sobre todo por lo que presentará en él muchos de los modelos que ya causan bastante revuelo en el público general por lo vistoso de su diseño, y en algunos casos por las excelentes prestaciones que presentan unos trabajados conceptos. En esta ocasión se tiene el privilegio de referir al modelo de Subaru R1e, cuáles un concepto simplemente espectacular y sin precedentes de un coche que por sí solo se plantea como un compacto que es capaz de llegar a cualquier parte y que además con una pequeña entrada de aire bastante agresiva en el novedoso capó que incorpora, se presenta como una alternativa bastante deportiva para todos aquellos jóvenes que gusten de la versatilidad de un modelo pequeño en tamaño, pero grande en expectativas.

800px-2005_subaru_r1.jpg

Los focos delanteros son simplemente sensacionales, y la parrilla frontal o la parrilla corporativa se ha diseñado de tal forma que posee unas notables entradas de aire, algo parecido a lo que ha establecido en su nuevo tipo de Subaru impreza, pero en una versión mucho más pequeña, algo interesante sin duda.

Existen unos maravillosos arcos de rueda en sus costados, los cuales permiten que el modelo se mueva con versatilidad, y total agilidad. Uno los puntos fuertes del coche es justamente la aerodinámica que logra con su figura estilizada, y con el increíble frontis que logra desarrollar Subaru en un modelo que simplemente causará récords de venta por ser una pequeña maravilla de aquellas que ya no se ven.

r1.jpg

A pesar de que dentro de los puntos flacos de este modelo, está el hecho de poseer unas llantas poco deportivas y de escaso tamaño, no olvidemos que se trata de un modelo de serie que aún tiene que ser modificado y preparado debidamente para alguna ocasión en que se pueda distribuir comercialmente con un motor preparado y con una estética absolutamente renovada para dejar atrás a muchos coches que en una primera oportunidad lo miren en menos. El corte de ventana es bastante adecuado y se acopla muy bien a la cadencia del modelo, sin lugar a dudas estamos ante un pequeño con el toque de Subaru que causará conmoción en el primer instante en que salga a comercializar.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos