Escrito por Tendenzias

Subaru WRX Concept, la berlina más radical

Hace poco hemos tenido noticias de esta impresionante berlina deportiva, o mejor dicho, de su Concept, en el reciente Salón del Automóvil de Nueva York. El nuevo Subaru WRX traerá un diseño de lo más fiero y unos acabados muy tuneados hasta rozar lo radical ¿Te gustan los deportivos? Vamos a conocerlo un poco más cerca en EspacioCoches.

subaru-wrx

Subaru WRX, un concept muy conseguido

A pesar de que el coche que vimos por primera vez en el Salón de Nueva York es solo el concept del modelo que está por venir es más que probable que el modelo de producción final no diste mucho de ser muy similar. Podemos decir esta vez que este concept está muy desarrollado y en él desde Subaru se han permitido ser todo lo transgresores que han querido dotándolo de una estética espectacular sin escatimar en llantas, paragolpes y entradas de aire.

Es un coche que sin duda fascinara a los amantes de los acabados racing y será repudiado por aquellos que admiren en un coche otras cualidades como una imagen sobria o de elegancia, pero es que para esto ya tenemos todo la gama AUDI, ¿radicalidad deportiva o confort?

En Subaru claramente apuestan por la primera. Sería algo difícil encontrar ambas en un solo coche, quizás los que mejor reúnan esta cualidad son los elegantes Porsche, pero el salto económico también sería notable.

Motorizaciones y precio

subaru-wrx-concept

Este nuevo Subaru será el sucesor del Subaru Impreza WRX STI que aun podemos encontrar disponible. Creo que el salto en diseño es notoriamente mejor respecto a su versión anterior.

Es previsible que el nuevo Subaru WRX disponga de tracción a las 4 ruedas, un motor turboalimentado (buena noticia) y aunque aun no se ha confirmado una potencia comprendida entre los 275 y 300 CV.

Por otro lado su disponibilidad aun no está confirmada con exactitud pero es previsible una vez más que llegue a nuestro mercado a lo largo de este año. Estaremos atentos.

subaru-wrx-concept-frontal

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos