Escrito por Tendenzias

Subaru WRX STI 2010, recreación

Un futurólogo de la web, se ha tomado el trabajo de pensar como podría ser el nuevo coupe que Subaru esta desarrollando junto a Toyota (supestamente). Este tendría como nombre hipotético el de WRX STI, y como vemos en imagen, tendría un parecido muy grande al Impreza y a otros modelos. El diseñador de este modelo se llama Mårtensson, alias GRID.

Subaru WRX STI

En la parte delantera vemos unas ópticas muy agresivas y bien marcadas, una parrilla sencilla pero concisa, una gran toma de aire por debajo, una de mayor tamaño en el capot, y una furia bien pensada en todo su conjunto.

Subaru WRX STI 3

En el lateral apreciamos un estilo muy similar al del Citroen C4 VTS Coupe, pero que a diferencia de este, el WRX STI, tiene líneas más marcadas y un objetivo bien diferente (a lo superdeportivo). Aquí vemos una ventana de reducido tamaño, unas llantas muy deportivas y unos pasaruedas muy anchos.

Subaru WRX STI 2

Y en la parte trasera vemos unas ópticas muy parecidas al Impreza (en algunos aspectos), un gran alerón (que le queda muy bien), dos salidas de escape en el medio, dos salidas de aire a sus costados, y un estilo de ventana y diseño general muy similar al C4 VTS Coupe (opinión personal).

Claro que todo esto es pura suposición, pero si lo vemos en detalle, varias líneas de esta recreación, podrían aparecer en el modelo que presente Subaru el año que viene.

A mi modo de ver, no estaría nada mal que este sea el próximo Subaru Coupe, ya que el mismo toma rasgos de los actuales modelos de la marca, y del SVX de los 90s. Pero para que llegue a la producción se le debe limpiar un poco su línea (tomas laterales) y amoldarlo un poco más a los tiempos que corren.

Vía | Worldcarfans

Información relacionada: Subaru Legacy 2010, todos los detalles / Subaru Outback 2010, en el Salón de Nueva York / Subaru Legacy 2009, primeras imágenes / Subaru Coupe Concept, para el Salón de Detroit 2009 / Subaru Impreza STI 20th Anniversary / Los modelos que vienen, tercera parte

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos