Escrito por Tendenzias

Subaru XV Concept 2011 (SHANGHAI)

Subaru presentó en el Salón de Shanghái 2011 al XV Concept. La versión crossover del recientemente presentado (por ahora una sola imagen) Impreza 2012. A diferencia de la versión actual del Impreza con este tipo de características, se puede apreciar en el XV unos mejores acabados, y diseño.

Subaru XV Concept-chico6

El XV Concept es denominado por la marca como Protren, una combinación de las palabras Trendy y Professional (moda e imagen profesional). Mide 4,45 mm de largo, 1,80 mm de ancho y 1,62 mm de alto. La distancia entre ejes es de 2,635 mm. Por las dimensiones estaría a medio camino del Outback y del Impreza XV.

Subaru XV Concept-chico3Subaru XV Concept-chico2

Por fuera podemos apreciar el verde casi flúor de la carrocería, la mayor altura al suelo, las llantas, los pasaruedas de plástico negro, techo panorámico de cristal y los detalles cromados. Por dentro vemos una consola central de gran tamaño, con tres pantallas táctiles (el navegador con la tecnología EyeSight de Subaru, el sistema de audio y el resto de la información del coche) y unos asientos blancos, con líneas verdes.

Subaru XV Concept-chico5Subaru XV Concept-chico4

Las llantas son de aleación de cinco radios de 19 pulgadas y los neumáticos son de 245/45 ZR19. El motor es un boxer DOHC atmosférico de 2.0 litros. La transmisión es la CVT con levas en el volante. La tracción es integral.

Subaru XV Concept-chico1

Galería de imágenes:


Vía / Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos