Con un motor 3.6 litros a gasolina y un cambio automático de cinco velocidades, el Subaru Tribeca, hará su presentación en el salón de Frankfurt, el cual además de presentar un modelo muy atractivo visualmente, tendrá como opción la de incorporar una tercera fila de asientos.
Tal y como se puede apreciar en las imágenes del coche, el modelo es bastante atractivo, incorpora unas llantas de aspecto deportivo y de buen tamaño, un frontis muy bien trabajado, sin ser necesariamente un coche absolutamente deportivo, posee unos focos delanteros que combina muy bien con la parrilla y con la entrada de aire ubicada bajo el paragolpes delantero.
El corte de las ventanas también entrega un aspecto deportivo y algo agresivo al modelo, convirtiendo al Tribeca en una seria opción a considerar por todos los usuarios que gustan de los coches del tipo Suv.


Comentarios: