UP

-     Escrito por miguel

SUV Concept Mazda Koeru SUV 

Mazda ha mostrado este boceto del diseño de la estructura de lo que será el nuevo crossover de la marca japonesa, la cual no se detendrá con las versiones CX-3 y CX-5.

Mazda-Koeru-SUV

Llamado el Mazda Koeru, este modelo de la marca japonesa es sin duda el intento de consensuar de la mejor manera los  habituales conceptos de la marca que son “superarse e ir más allá” ( Hazumi y Takeri).

Nuevo suv del fabricante japonés

Tendremos más detalles sobre este Mazda Koeru en el Salón de Frankfurt 2015, donde el coche hará su debut mundial el 15 de septiembre. La marca japonesa de momento no nos ha dado más Detalles sobre este modelo, por lo que solo nos queda adivinar cuanto del boceto y de las características técnicas tendrá este nuevo modelo de la marca.

Mazda-suv-morro

La marca solo nos ha dicho que el Koeru es ‘un nombre apropiado para la última aventura de Mazda en el creciente mercado de los SUV crossover, donde la empresa está de nuevo en busca de superar las normas preestablecidas y elevar el nivel de rendimiento, eficiencia y valor general al máximo exponente’.

Este coche volverá a contar con la tecnología Skyactiv de la compañía, que apunta a una filosofía de diseño con peso ligero, motores inteligentes de alta tecnología para el ahorro de energía y no turbo alimentación, si no la instalación de tecnología híbrida.

EspacioCoches.com

Newsletter