Escrito por Tendenzias

Suzuki Alto 2009

La marca japonesa Suzuki, dio a conocer de antemano a su nuevo modelo el Alto. Este como podemos ver esta basado en el prototipo A-Star presentado el año pasado. Lo mas destacado de este modelo son las ópticas delanteras, ya que son muy grandes y fuera de lo común.

Suzuki-Alto_2009_1024x768_wallpaper_02

Otra de las características es que tiene un diseño muy similar al Peugeot 1007 y en especial al Toyota Aygo. Porque si vemos en detalle su lateral, la línea es muy parecida a los modelos de PSA y Toyota. Del Alto no se ha dado ninguna especificación técnica todavía, solo de el podemos ver estas imágenes.

Suzuki presentara a su nuevo modelo en el Salon de París, en septiembre, en donde desde este acontecimiento la marca japonesa comenzara a comercializarlo en el mercado europeo. Además se venderá también en India, ya que la marca tiene mucha presencia allí.

Suzuki-Alto_2009_1024x768_wallpaper_01

Una de las cosas que me sigue molestando, es ese diseño de parrilla al estilo de los Audi. Me parece que ya es hora de dejar un poco este estilo e intentar que cada una de las marca vaya por lados diferentes. Suzuki debería hacerlo, ya que muy pocos de sus modelos se identifican con el diseño propio de la marca.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Suzuki SX4t y Swift, version Black and White / Suzuki Kizashi 3 Sedan y SXForce Concept en Nueva York 2008 / Suzuki A-Star Concept, el compacto que los jovenes quieren / Chevrolet HHR LPG Study y Suzuki A-Star en Ginebra 2008 / Chevrolet Captiva Sport / Nuevo Suzuki A-Star Concept / Chicago 2008 – (8° parte) – Hummer y Suzuki

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos