Escrito por Tendenzias

Suzuki Alto Lapin, versión reducida del Cube III de Nissan

Suzuki presento para el mercado japonés, al renovado Alto Lapin, un modelo que como vemos tiene muy poco que ver con el Alto europeo, en donde además, si lo vemos bien tiene un gran parecido al Cube III de Nissan.

Suzuki Alto Lapinjpg

Y esto lo podemos apreciar viendo el diseño de su parte delantera, en donde en las misma tiene unas ópticas cuadradas, y una parrilla rectangular (evidente Cube III), y una parte baja sencilla. En el lateral vemos que no se le aplico ningún diseño, ya que es simplemente cuadrado. Y en su parte trasera vemos unas simples ópticas y una gran tapa de baúl. En si el nuevo Alto Lapin solo alisa un poco sus líneas, ya que de diseño, este no tiene nada.

Las medidas son 3.39 mm de largo, 1.48 mm de ancho y 1.51 mm de alto. El precio va desde 1.050.000 y 1.550.000 yenes, (8.400 y 12.000 euros).

En cuanto a su motorización el Alto Lapin tiene solo dos opciones en gasolina, una de 0.66 litros atmosférico de 54 CV y una versión turbo propulsada que de 64 CV. Ambos con cambio automático de 4 velocidades o una transmisión CVT.

Suzuki Alto Lapin2jpg

El equipamiento consta de múltiples airbags, (frontales, laterales y de cortina), un equipo de sonido con lector de CDs, un mini-ordenador a bordo, varias pinturas diferentes para el exterior, y muchas otras cosas mas.

Como vemos esta es una variante exclusiva para Japón, pero Suzuki, al ver que Nissan introdujo a su Cube III en Europa, es de esperar también que lo introduzca en este mercado algún día. Que Dios se apiade de nosotros.

Si desea más información: Click aquí

Información relacionada: Suzuki Splash GT 2009 / Fotos espía Suzuki Swift JWRC / PARIS 2008, Skoda Octavia 2009 y Suzuki Alto / Los modelos que vienen, tercera parte / Suzuki volverá a Brasil / Suzuki Alto 2009

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos