Escrito por Tendenzias

Suzuki Kizashi Sport, para Nueva York 2010

Suzuki esta presentado en este momento en el Salón de Nueva York 2010, a la variante Sport de su nuevo sedan el Kizashi. En este vemos unas imponentes llantas y unos acabados más deportivos.

Suzuki-Kizashi-Sport chico5

El motor de esta nueva variante es un 2.4 litros de cuatro cilindros de 178 CV. El Kizashi Sport estará disponible con los acabados SMT y SLS.

Suzuki-Kizashi-Sport chico2Suzuki-Kizashi-Sport chico4

En la parte delantera apreciamos una parrilla más marcada con panel de abeja, una nuevas luces rompeniebla y grupos ópticos, faldones incorporados, y más detalles cromados. En el lateral vemos las llantas de aleación de 18 pulgadas, y el cromado de gran tamaño por debajo. Y en la parte trasera vemos alerón de mayor tamaño integrado, y unas salidas de escape con recubrimiento cromado.

Suzuki-Kizashi-Sport chico6

En el interior el Kizashi Sport tiene detalles en aluminio, volante de cuero perforado, cuero negro y costuras en contraste con los asientos de cuero (palanca de cambios y freno de emergencia).

Suzuki-Kizashi-Sport chico3

La interesante variante de Suzuki estará disponible en Estados Unidos en agosto, pero la firma no ha dado ningún dato sobre su llegada a Europa. Lo único en lo que peca este modelo, es que su motor no esta a la altura de su nombre. Pero esto seguramente lo mejorarán más adelante con un motor más potente (y Daimler puede dar una mano).

Galería de imágenes:


Vía | Carscoop

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos