Suzuki Swift 2011, imágenes oficiales

Por | 16/06/2010 11 comentarios
La firma japonesa Suzuki presentó hace unos días atrás (en Hungría) las primeras imágenes oficiales de su nuevo Swift 2011. El pequeño modelo japonés incorpora un nuevo acabado interior y una importante refrescada en el exterior. Está previsto que las ventas del nuevo Swift comiencen en el mercado doméstico húngaro en otoño de 2010.

Suzuki-Swift chico1 Además se diferencia del actual por tener unas dimensiones más grandes. Mide 3.850 mm de largo (antes 3.760 mm), 1.510 de alto (10 cm más) y 1.695 mm de ancho (5 cm más). La distancia entre ejes es de 2.430 mm (antes de 2.380 mm), la trocha delantera es de 1.480 mm (10 mm más), y la trasera es de 1.485 mm (5 mm más). Suzuki-Swift chico3 En cuanto lo estético apreciamos unas nuevas ópticas delanteras y traseras (más grandes), una nueva parrilla y toma de aire, una nueva tapa de baúl y unas imponente llantas. La motorización consta de un nuevo VVT de 1,2 litros de gasolina K12B de 94 CV a 6.00 rpm y 118 Nm a 4.800, y de un nuevo motor diesel D13A con DDiS (common-rail fuel injection) que cumple la normativa Euro 5 gracias a una gestión más precisa del motor y la reducción de la fricción mecánica. Suzuki-Swift chico2 El primero tiene unas emisiones de C02 de 116g/km y el segundo de 109g/km. El consumo de combustible del motor K12B tiene 5.0L/100km y el diesel D13A tiene 4.2L/100km.

Galería de imágenes:

Vía / Carscoop / Autoblog.es



Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Estudiante de Diseño de Automoviles. Blogger. Periodista. Redactor.

Comentarios:

11 Comentarios al Artículo: Suzuki Swift 2011, imágenes oficiales

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds