Escrito por Tendenzias

Suzuki SX4 Sedan 2010, el modelo japonés se renueva

Suzuki presentó hace unos días atrás las primeras imágenes y datos del nuevo SX4 2010. Cómo vemos en las imágenes los cambios no son muy importantes, pero si observamos bien podemos apreciar que el objetivo era que se parezca más al Kizashi (¿lo logró?).

Suzuki SX4 Sedán 2010 chico2

En la parte delantera vemos unas nuevas ópticas, parrilla, paragolpes, y toma de aire. En el lateral vemos unas nuevas llantas y leves detalles. Y en la parte trasera vemos los nuevos grupos ópticos y detalles cromados.

Suzuki SX4 Sedán 2010 chico1

En el interior apreciamos una nueva consola central, con nuevos mandos para la climatización, instrumentación más completa, detalles cromados, nuevos colores (interior y exterior) y tapizados de mejor calidad.

Para el mercado europeo contará con estos motores: el 1.5 VVT de 112 CV, el 1.6 VVT de 120 CV, el 1,6 DDiS de 90 CV (diésel) y el 2.0 DDiS de 135 CV (diésel), estos últimos con tracción total. Los precios van desde los 13,299 dólares en la versión sedán y de 15,999 en el Sport.

Suzuki SX4 Sedán 2010 chico5

El cambió obtenido le da al modelo de Suzuki un aire más de vida, ya que en estos momentos la firma japonesa esta desarrollando su nueva gama de coches pequeños y medianos, junto a Volkswagen, su nuevo socio.

Galería de imágenes:

Vía | Myautomovil

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos