Escrito por Tendenzias

SV 9 Competizione, otro Corvette especial

El SV 9 Competizione es uno de esos deportivos raros y exóticos que circulan prácticamente solo, en las grandes ciudades europeas, y en Estados Unidos. En este caso tenemos a uno que esta completamente derivado del Chevrolet Corvette C6, en donde se destaca por tener un exterior y un interior completamente nuevos.

SV 9 Competizione

El motor de este interesante deportivo es también del Corvette, este es el LS3 V8, pero que a diferencia del Corvette convencional este tiene 450 HP de potencia y 445 lbs-pie de torsión, en donde con el mismo logro una interesante aceleración y velocidad máxima.

sv9_competizione_01

El SV 9 Competizione tiene una carrocería que esta completamente desarrollada en fibra de carbono, y un sistema de frenos y suspensión nuevos. Este se venderá con 25 colores diferentes, y con cinco opciones de acabado en su interior.

sv9_competizione_003

Este se limitará a solo 1.000 unidades, a un costo de 99.995 dólares. El SV 9 Competizione se presentara oficialmente el 14 de agosto en el Concurso Italiano en Pebble Beach.

sv9_competizione_015

En cuanto lo estético se aprecia una toma de aire, ópticas (delanteras y traseras), capot, alerón, salidas de escape, ventana lateral, puerta, llantas, etc., completamente nuevas, en donde con las mismas prácticamente no se nota el Corvette C6. Un halago que es bueno por un lado, pero que si lo analizamos en sus líneas generales el mismo quedo un poco cargado. El SV 9 Competizione es muy interesante, pero no deja de ser un Corvette completamente rediseñado.

sv9_competizione_008

Vía | Egmcartech / MotorAuthority

Información relacionada: Spyker C8 Aileron 2010, de producción / Pagani Zonda PS, una edición especial / Lotus Esprit 2011, nueva recreación que sorprende y gusta / Los mejores deportivos de todos los tiempos

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos