Escrito por Tendenzias

TagAZ B100, D100 y Q100 Concept, en Moscú 2010

TagAZ presentó en el Salón de Moscú 2010 a tres novedades muy importantes. Por el momento los tres son prototipos, pero al verlos en las imágenes podemos notar que tienen muy pocas características de un concept.

TagAZ B100 Concept 2

El primero es el B100 Concept, un pequeño sedan muy agradable que mide de largo 4,2 mm, y tiene una capacidad en el baúl de 450 litros.

TagAZ B100 Concept 1

No se sabe los motores y el equipamiento que tendrá el modelo de producción aún, pero se estima que será muy similar a los utilizados en los modelos de Chery (firma con la que actualmente tiene acuerdos comerciales).

TagAZ D100 Concept1TagAZ D100 Concept2

El segundo es el D100 Concept, un destacado sedan de gran tamaño que presenta un diseño muy interesante. Del mismo modo que ocurre con el anterior modelo, los datos del mismo no fueron dados por la firma, pero también tendrá características similares a la del Chery.

TagAZ Q100 Concept1TagAZ Q100 Concept2

Y el tercero es el Q100 Concept, una especie de crossover, que tiene un aspecto muy similar al Fiat Croma. Este tiene espacio para siete pasajeros y un equipamiento muy interesante. Los datos del mismo por el momento no fueron dados, pero seguramente cuando lleguen, ambos, a la línea de montaje conoceremos todos sobre ellos.

Vía / Auto Navigator / Lenta / Lenta

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos