Escrito por Tendenzias

Talbot, puede revivir y ser la marca de bajo costo de PSA

El Grupo PSA (PeugeotCitroen) esta rearmándose en este momento. El lugar que cada una ocupa en el grupo digamos que está planteado con la presentación de sus últimos modelos. Ambas, Peugeot y Citroen, van por el lado del lujo, lo deportivo, y lo agradable estéticamente, pero ninguna va por el camino de los coches de bajo costo.

Talbot_Logo_1

El grupo no tiene modelos en los segmentos de lujo, en los de deportivos y superdeportivos, y en los de bajo costo. Pero esto ahora parece cambiar con la línea DS de Citroen y con la posible vuelta de Talbot. En el caso de esta última aún no está plenamente confirmada su llegada, pero si lo hace lo hará con modelos de bajo costo.

Talbot fabricaría sus dos primeros modelos, que hasta ahora son conocidos como M3 y M4 (Samba y Horizon), en la planta que el grupo tiene en Vigo a partir del año 2012 y algunos componentes se construirían en China. Los modelos tendrían una base de ambas marcas y reemplazarían a los 206+ y C3 Classic que se venden en los mercados emergentes.

Logo2

Las excelentes ventas de Dacia, (del Grupo RenaultNissan) han logrado que otras marcas despierten y creen marcas o modelos más económicos. PSA, al parecer, va en serio y posiblemente en París, conozcamos algunos de estos dos modelos.

Vía / Autoblog.it

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos