Escrito por Tendenzias

Tata podría revivir a Daimler

Con la compra de Jaguar y Land Rover, Tata se aseguro consigo otros nombres históricos y de los que hoy en día están casi olvidados. Una de estas marcas es Daimler, que siempre se encontró bajo Jaguar.

Daimler, era utilizada por Jaguar para llamar a sus modelos mas lujosos, en donde durante muchísimos años la firma inglesa la utilizo de esta manera.

daimler_logo2

Jaguar hace poco rediseño al único modelo Daimler que vende actualmente, este es el Súper 8, que no es ni mas ni menos que un XJ alargado con mucho mas lujo. Me imagino que la intención de Tata será potenciar a esta marca, ya que como vemos, con un solo modelo no se llega a ningún lado.

daimler_jag_facelift01

Daimler, en sus primeros años era una marca única e independiente, en donde estaba formada por Daimler Inglaterra y Daimler Alemania. Estas, mas precisamente la alemana, creo al primer coche de la historia, en 1886. Después se separaron y Daimler Alemania se paso a llamar Mercedes y Daimler Inglaterra, un poco mas adelante, entro a formar parte de Jaguar.

Para mi, si esta noticia es cierta, Daimler debería ser potenciada con mas modelos y llegar a hacer mucho mas que Mercedes e intentar destronar a Rolls-Royce. La posibilidad esta, pero habrá que ver cuales son las intenciones que tiene Tata con la marca.

Si desea mas información: Click aquí

Información relacionada: Tata, no para y va por Pininfarina / Tata y sus cinco marcas / Jaguar y Land Rover por fin pasaron a manos de Tata / Tata no para de crecer / El Tata Nano quiere tener mercado / Tata Nano – El verdadero coche de bajo presupuesto

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos