Escrito por Tendenzias

Tata presenta al Indigo y al Indica.

El fabricantes de coches indio Tata introducirá 2 versiones renovadas de sus modelos Indigo e Indica, ambos coches pertenecen al mercado de bajo coste, ofreciendo a los usuarios, por decirlo de algún modo, lo indispensable para movilizarse.

Tata Indica

Los cambios en el diseño exteriores se pueden ver en la parrilla delantera, el paragolpes, los espejos retrovisores exteriores, que vienen pintados del mismo color que el resto del coche. Faros más grandes, y antinieblas más potentes que en las versiones anteriores.

Yendo a la parte interior el salpicadero y la consola central han recibidos algunos retoques en su diseño.

La motorización para el Indigo y el Indica estarán basadas en 2 versiones, una diesel y otra a gasolina, ambas de 1.4 litros de cilindrada, y con una potencia de 71 y 85 caballos respectivamente.

Tata Indigo

El equipamiento es básico, incluyendo airbag para el conductor, ABS con EDB, excepto en las versiones mas económicas, aire acondicionado, cierre centralizado y radio con soporte para MP3.

Los precios arrancarán en los 9.150 euros para la versión del Indica base a gasolina y llegará hasta los 12.500 euros para la versión full del Indigo, y serán lanzados en junio. Tata centra sus esfuerzos en atraer a gente con pocos recursos o que solo tiene sus coches para movilizarse.

Via Terra

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos