Escrito por Tendenzias

Tata y su minicar, galeria

Vuelta a la carga con el minicar barato de Tata. Después de mucho hablarse, parece que al fin se lanzan al ruedo, y será a final de 2008 cuando aparezca su coche de 1.700 euros. Y como para ser barato no cumplirá muchas de las normativas occidentales, quedará para Latinoamérica, Africa, Europa del Este y Malasia.

El prototipo se presentará el próximo enero en la feria del automóvil de Nueva Delhi, no tienen escrúpulos para decir que tendrá la pinta del Escarabajo, cuatro puertas, y versiones gasolina y diésel muy modestitas. El objetivo es vender 1 millón de unidades al año.

Su diversificación no puede ser mayor. Como multinacional ya están en casi todos los sectores de la economía, pero hay que reconocer el mérito de plantearse este coche para los países emergentes y al mismo tiempo decidir comprar Jaguar y Land Rover.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos