Teaser del Saab 9-1X Concept

Por | 27/02/2008 1 comentario

Con su presentación fechada para el Salón de Ginebra, se siguen sucediendo los teaser del nuevo prototipo de la marca sueca, el Saab 9-1X Concept, que servirá como base para el desarrollo de un futuro compacto premium.

Saab 9-X

En esta ocasión, se puede ver parcialmente la silueta que presentará el prototipo, que en la fotografía se encuentra parcialmente oculto y sólo deja al descubierto sus llantas y parte baja de la carrocería. Además de por una fuerte similitud con el prototipo Saab 9X Concept, destaca por su gran distancia entre ejes, con ambos muy cercanos a la parte frontal y trasera de la carrocería.


De guardar las proporciones del 9X Concept, la batalla rondaría los 2,70 metros, más propia de una berlina media que de un compacto. En cuanto a la longitud de aquel prototipo, esta se fijaba en 4,15 metros, que con los tiempos que corren podría verse incrementada en el nuevo Saab 9-1X Concept.

Para ver la fuente, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008




Recibe todas las noticias, información , trucos y novedades de EspacioCoches en tu

Artículo de

Comentarios:

Un Comentario al Artículo: Teaser del Saab 9-1X Concept

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds