Escrito por Tendenzias

Teaser del Saab 9-1X Concept

Con su presentación fechada para el Salón de Ginebra, se siguen sucediendo los teaser del nuevo prototipo de la marca sueca, el Saab 9-1X Concept, que servirá como base para el desarrollo de un futuro compacto premium.

Saab 9-X

En esta ocasión, se puede ver parcialmente la silueta que presentará el prototipo, que en la fotografía se encuentra parcialmente oculto y sólo deja al descubierto sus llantas y parte baja de la carrocería. Además de por una fuerte similitud con el prototipo Saab 9X Concept, destaca por su gran distancia entre ejes, con ambos muy cercanos a la parte frontal y trasera de la carrocería.

De guardar las proporciones del 9X Concept, la batalla rondaría los 2,70 metros, más propia de una berlina media que de un compacto. En cuanto a la longitud de aquel prototipo, esta se fijaba en 4,15 metros, que con los tiempos que corren podría verse incrementada en el nuevo Saab 9-1X Concept.

Para ver la fuente, haz clic aqui.

Otros Artículos de EspacioCoches: Volkswagen Golf en dos modelos, se presenta para el salón de Ginebra 2008 / Dodge Charger R/T 1969 Dukes of Hazzard para subasta / Saleen S5S Raptor Concept en el Salón de Nueva York / Opel Meriva Concept para el Salón de Ginebra 2008 / Webasto Light Concept listo para Ginebra 2008

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos