Escrito por Tendenzias

Telepeaje Brip&Drive: Promoción para la vuelta al trabajo

A pesar de que algunos continúan durante el mes de septiembre disfrutando de las vacaciones, para la gran mayoría de los mortales es el comienzo de la vuelta al trabajo y, para los más pequeños de la casa, se inicia la nueva temporada del curso.

Por ello, suele ser un mes que se vive con nostalgia por las vacaciones pasadas y cierta pereza por tener que retomar las obligaciones laborales.

En cuanto al estado de las carreteras, volvemos a ver el mismo tráfico de siempre: los atascos, el tiempo que uno siente perdido tras el volante, volver a hacer acopio de paciencia… Esos madrugones mañaneros en los que uno se encuentra en un atasco pensando “con lo a gusto que estaría yo en la cama“.

Como es un problema general y que se produce diariamente, nos hacemos eco de una campaña que os puede resultar de lo más interesante, ¿te imaginas durmiendo un poquito más cada día sin el temor a llegar tarde?

Bip&Drive ha lanzado una nueva promoción para la vuelta al trabajo, con la que podrás obtener un 20% de descuento en la contratación de su sistema de pago de telepeaje, sólo tienes que entrar en su web e introducir el código VUELTA17. Con este sistema podrás conducir de una forma más ligera, evitar paradas innecesarias y, de esta forma, podrás dormir ese poquito más cada día que puede cambiarlo todo.

Ventajas telepeaje Bip&Drive S.A

Para aquellos que todavía no conozcáis este sistema de telepeaje, se describen como la opción Vía-T más económica del mercado y que puede utilizarse tanto en España como internacionalmente (válido en Portugal y Francia). Además, un aspecto muy ventajoso es que también se puede pagar con este sistema en los parking y en la zona azul, por lo que se suma más comodidad y ahorro de tiempo.

Por tanto, este sistema de telepeaje Bip&Drive S.A. está dirigido a un público más amplio que los transportistas y conductores profesionales. También es útil y cómodo para aquellos que conducen con frecuencia o quieren disfrutar de una conducción más cómoda en sus trayectos.

Una pregunta que suele ser muy común cuando contratamos algún tipo de servicio, sea del tipo que sea, es el compromiso de permanencia. En este caso, uno está libre para utilizar o dejar de utilizar este servicio cuando quiera, sin que haya costes ocultos.

Si os interesa este tipo de servicio, os recomendamos que también estéis pendientes a su página web pues suelen lanzar diferentes promociones que os pueden resultar muy beneficiosas.

EspacioCoches.com

Newsletter