Escrito por Tendenzias

Tesla instala cargadores en seis centros comerciales chinos

El avance de china en el mundo de la automoción está siendo espectacular. Range Rover, Audi, mercedes… tienen grandes acuerdos comerciales con empresas chinas del sector. Pues ahora ha sido el turno de la entrada de Tesla en China  con la instalación de cargadores eléctricos.

tesla-cargador

Esto ha sido así porque Tesla y Hang Lung Properties (un importante desarrollador de bienes con raíces de Hong Kong), han anunciado su colaboración, para instalar cargadores en los seis centros comerciales en China continental.

Tesla llega a china

En la primera etapa del proyecto, 19 cargadores se instalarán en los centros comerciales que tienen en propiedad pulmón Cuelgue en Tianjin, Wuxi, Shanghai, Shenyang, Jinan y Dalian. Cuando Hang Lung y Tesla pongan en marcha las nuevas instalaciones, estas serán inauguradas con las ceremonias, donde se ofrecerán exposiciones de la última tecnología de Tesla, además de  pruebas de conducción.

tesla-cargadores-china

“El vehículo eléctrico es la tendencia futura de un sector del transporte sostenible”, dijo Norman Chan, Directora de Hang Lung Properties. “El hecho de que los modelos Tesla tengan emisiones cero, significa que puede reducir significativamente la contaminación de las carretera, mejorando con ello la calidad del aire en general. Esto es importante para Hang Lung Properties, que siempre ha reconocido la importancia de la responsabilidad social de las empresas”.

Con todo esto, ambos fabricantes dan un paso para reducir la contaminación en china, uno de los países con más emisiones del mundo.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos