Escrito por Tendenzias

Tesla Model S 2018: precio, ficha técnica y fotos

Tesla, el fabricante de coches eléctricos, sabe que uno de los principales inconvenientes de los coches eléctricos es la capacidad de carga de los vehículos porque todavía no hay muchos puestos de recarga, por ese motivo, la marca ha trabajado mucho para traernos vehículos con una mayor autonomía. Basándose en esta premisa, Tesla nos ha traído el coche eléctrico con mayor autonomía del mundo, una berlina, llamado Model S, que tendrá una versión mejorada en este próximo año.

Tesla Model S 2018: precio

Como en el resto de los modelos de la marca Tesla, el Model S viene con varias versiones, la mas barata de ellas, el Model S 75 que esta valorado en 82.000 €, mientras que la versión mas potente y a su vez mas cara, es el Model S P100D, que tiene un precio cercano a los 150.000 €. La diferencia de precio está en las prestaciones de cada coche.

Tesla Model S 2018: ficha técnica

La berlina Model S es el coche que dispone de la mayor autonomía dentro de todos los coches eléctricos, tiene modelos distintos de baterías desde 75 kWh hasta los 100 kWh. Para hablaros de las prestaciones, vamos a hablaros del Model S P100D, el que tiene mas potencia y prestaciones. Esta versión puede alcanzar los 100 kilómetros por hora en tan solo 2´7 segundos gracias a su tracción total y su autonomía puede llegar a alcanzar los 610 km de capacidad, además gracias a su modo de carga rápida podemos tener nuestra batería con un 80% de carga en tan solo 30 minutos.
Si nos fijamos en el interior del vehículo, dispondremos de una pantalla táctil de 17″ en la parte central, que contará como Android como sistema operativo y nos permite controlar algunas de las funciones del coche gracias a su capacidad para conectarnos a Internet mediante wifi o con cualquier móvil.

Tesla Model S 2018: fotos

La líneas del Model S nos transmiten una sensación no solo de futuro, también de elegancia, gracias a la sencillez de su diseño y de sus líneas mas redondeadas.

Estas sensaciones también pueden verse con el coche en conducción, el Model S es tan atractivo e impactantes que llamará a todos los que pasen al lado de él.

Incluso el interior del Model S nos transmite esas sensaciones, gracias al aspecto minimalista y a su pantalla central.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos