Escrito por Tendenzias

Tesla Model x 2018: precio, ficha técnica y fotos

Si hay una marca automovlisitca que ha revolucionado el mercado con la introducción de coches eléctricos de alta gama es Tesla, la cual se encarga de diseñar y producir única y exclusivamente coches eléctricos. Dentro de los modelos de la gama, hay que destacar el Model X, el cual tendrá una nueva versión en el próximo 2018.

Tesla Model X 2018: precio

El SUV eléctrico de la marca Tesla tiene un precio mínimo de 91.000 € en su versión mas básica hasta la posibilidad de llegar a los 157.000 € si eliges la versión mas potente de este modelo. Las versiones mas caras nos permiten tener, no solo un coche mas potente, también un vehículo con una autonomía superior, permitiéndonos estar mas tiempo en carretera.

Tesla Model X 2018: ficha técnica

El Tesla Model X cuenta con dos motores eléctricos, cada uno de ellos esta en un eje, lo que nos permite, en la versión mas alta de este modelo, alcanzar los 600 CV. Teniendo en cuenta que vamos a tomar como ejemplo su versión mas potente, su batería de 100 KWh nos van a permitir tener 565 kilómetros de autonomía, además de poder alcanzar los 100 km/h en tan slo 3 segundos, algo increíble y mas si hablamos de un coche eléctrico. Respecto a la carga de la batería, si hacemos una carga normal puede tardar en completarse 8 horas, sin embargo gracias a su sistema de carga rápida nos permite tener algo mas que la mitad de la carga en menos de una hora.

El Model X es un coche moderno y completo, cuenta con faros y luces LED por todo el vehículo, puertas de halcón, un techo que recuerda al de un coche descapotable, además de la capacidad de poder actualizar el coche desde el interior del mismo. Algunas aspectos que se pueden ver dentro del coche es la sencillez de todos sus detalles sin contar apenas con botones, además para actualizar el sistema del vehículo, tendremos una pantalla central táctil de unas 17″ para mostrarnos toda la información acerca del coche y para mostrar la actividad multimedia. El maletero es bastante amplio, aunque todo depende al final de la configuración que queramos porque podemos tener un coche con hasta 7 plazas.

Tesla Model X: fotos

El Tesla Model X es un SUV elegante, con unas líneas que nos recuerdan que los coches eléctricos son coches diseñados para el futuro.

En esta foto, podemos ver como son las puertas de halcón, que además ser un atractivo, nos vuelve a recordar que estamos dentro de un coche pensando para el futuro.

Como hemos comentado anteriormente, el interior del vehículo es bastante sencillo, elegante y moderno, sobre todo si observamos la pantalla central que nos mantendrá vigilado del estado de salud de nuestro coche.

EspacioCoches.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos